FestCandelaria – Terror Edition 2025

Conducción profesional más un ambiente familiar de camaradería, familias, clubes de autos tuning y pilotos de Drift dieron vida a una nueva jornada de «Festcandelaria – Terror Edition 2025» el pasado domingo 2 de noviembre en la pista del Kartódromo 7 Puentes en Rancagua. El evento mantenía como objetivo principal el fortalecimiento de lazos de camaradería familiar y deportiva ofreciendo una alternativa de escape para los amantes del mundo tuerca.

Rancagua. – Una trepidante jornada de Drift reunió a decenas de familias y equipos de aficionados este pasado domingo 2 de noviembre en el Kartódromo 7 Puentes, donde la adrenalina y la competencia se vivieron en un ambiente de sana rivalidad y camaradería. El evento buscó promover el deporte motor como una actividad familiar y de trabajo en equipo, consolidándose como una cita ineludible para la comunidad automovilística local.

El vibrante sonido de los motores de los autos se mezcló con las risas, los ánimos y los disfraces del público. La jornada se dividió en diferentes series de clasificación y etapas finales, diferenciando las categorías de equipos y autos para las carreras. Mientras los primeros demostraron una técnica depurada y una feroz pero limpia disputa en las curvas, las familias, asistentes y participantes encontraron un lugar único para compartir y experimentar la sensación de la velocidad en un ambiente seguro.

El principal objetivo del evento estaba claro: utilizar la pasión por los motores para fortalecer vínculos. Por otro lado, las familias encontraron una alternativa de ocio diferente y apasionante, alejada de las pantallas y centrada en las experiencias y la convivencia real.

Gracias al éxito del evento y la respuesta positiva de los participantes, la organización del Kartódromo 7 Puentes considero la posibilidad de hacer de esta jornada en un evento recurrente dentro del calendario deportivo rancagüino. La combinación perfecta entre competición de alto rendimiento y el ambiente festivo y familiar resultó ser una fórmula ganadora, asegurando que el rugido de los motores en Kartódromo 7 Puentes siga siendo sinónimo de pasión por el deporte y la comunidad.